soluciones

Temperado solar

Piscinas residenciales

Piscina Residencial
Para poder disfrutar la piscina más meses en el año (desde sept. a abril) y más horas durante el día, incluso en la noche. La piscina estará a una temperatura agradable para la felicidad de su familia y amigos. Además MIROSOLAR es la empresa líder en Chile en el temperado solar de piscinas, con 20 años instalando la línea HELIOCOL y además ofrece garantía comprobable.

Piscinas institucionales

Piscina Institucional
Nos referimos a piscinas actualmente temperadas y de más de 100 m2 de superficie. Nuestra solución para piscinas basada en paneles Heliocol permite reducir sobre un 50% los costos en gas o electricidad, recuperando la inversión en menos de 3 años. Los paneles Heliocol tienen una garantía de 12 años y una vida útil de 20 años. Contáctese con nosotros para evaluar su proyecto sin costo.

Energia Fotovoltaica

Bombeo

Bombeo

OFF-Grid

OFF-Grid

On-Grid

On-Grid

Energía termica

Solución
Somos proyectistas e Instaladores de proyectos principalmente de circulación forzada, para edificios residenciales, clubes deportivos, colegios, hospitales, hoteles e industrias, utilizando los colectores solares de nuestra representación en Chile NOVASOL,  junto con las mejores marcas del mercado, servicio técnico y con el respaldo post-venta de Mirosolar. Contamos con más de 2000 m2 instalados y operativos a nivel nacional, atendiendo proyectos a privados, gubernamentales y acogidos a Ley 20.365. Además, contamos con un modelo de atención especial para casas particulares.

Cloradores

Solución
Cloradores de sal AquaBlue para su piscina: Olvídese del cloro en su piscina para siempre Deje de lado los problemas asociado el cloro y comience a utilizar la tecnología limpia y segura de nuestros cloradores de sal. A través de un proceso de electrolisis nuestros cloradores tranforman la sal en cloro natural que controla las algas y bacterias. Nuestro Cloradores Aquablue son fabricados en Israel por Magen Eco Energy y cuentan con más de 100.000 unidades vendidas. Beneficios de nuestros Cloradores AquaBlue: • Salud: No más problemas a la piel. No más ojos rojos! • Seguridad: No más manipulación de cloro! • Simplicidad: Muy sencillo de usar y de regular PH