Soluciones domiciliarias, comerciales y de pre-heating industrial.


Colector Heliocol

Representamos hace más de 30 años a Heliocol, fabricados en Israel. Líder mundial con sobre un 50% del mercado y presencia en más de 40 países.

  • Heliocol es fabricado en Polipropileno con tecnología over molding (no tiene junturas)
  • Heliocol es resistente a rayos UV
  • Heliocol posee altos grados de eficiencia
  • Heliocol es fabricado sin materiales tóxicos ni corrosivos
  • Heliocol es liviano, flexible y no requiere mantención
  • Heliocol permite una instalación rápida y sin necesidad de estructuras

¿Cómo funcionan los colectores solares?

Se hace circular el agua de la piscinas por el interior de los colectores solares Heliocol con la misma bomba de filtrado o con una bomba adicional. Recomendamos hacer funcionar la bomba a las horas de mayor calor (11 a 17 hrs)

¿Dónde se ubican?

Sobre el techo, sobre una terraza, quincho, estacionamiento, etc. Orientados al norte o poniente, pudiendo también ir sobre techos planos.

¿Cómo se instala?

Piscinas institucionales

Nos referimos a piscinas de más de 100 m2 de superficie. Nuestra solución para piscinas basada en paneles Heliocol permite reducir sobre un 50% los costos en gas o electricidad, recuperando la inversión en menos de 3 años. Los paneles Heliocol tienen una garantía de 12 años y una vida útil de 20 años. Contáctese con nosotros para evaluar su proyecto sin costo.

Piscinas residenciales

Alargue el uso de su piscina temperándola con energía solar, la solución más costo efectiva y más recomendada para Chile. Obtenga temperaturas entre 27 y 30° C durante el verano y 24 a 27°C en octubre, noviembre y marzo (ref. Santiago)


Portafolio de Proyectos

Conoce algunos de nuestros proyectos en el área de temperado de piscinas:
Ver todos los proyectos