Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar? 

¡Es muy fácil! Sólo debes seguir los siguientes pasos detallados:

  • Selecciona el producto que te interesa y cantidad, y agrégalo a tu carrito de compras
  • Con tu carrito de compras listo, presiona “ir a pagar”
  • Confirma haber leído y aceptado los Términos y Condiciones
  • Completa la información de envío y contacto
  • Selecciona el medio de pago de tu preferencia
  • Confirma tu pago
  • Con tu compra finalizada, recibirás un correo de confirmación de compra y detalle del pedido
  • Si tienes cualquier inconveniente, por favor escribir a contacto@byezia.cl o a nuestro chat en línea.

¿Por dónde recibiré mi boleta si compro por internet?

Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra. De todas formas puedes solicitarla enviando un correo a gema@mirosolar.cl

¿Tienen tienda física?

Sí, estamos ubicados en Av. Bilbao 2894 comuna de Providencia, será un agrado atenderlos.

 
SOBRE PAGOS

¿Es seguro comprar en Mirosolar?

Si, trabajamos con estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles? 

Trabajamos con Mercado Pago para compras web 

¿Cuáles son las formas en las que puedo pagar? 

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y también vía transferencia bancaria.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, tendrás la opción de pagar en cuotas.


SOBRE DESPACHOS

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile.

El envío es al domicilio del usuario en la región Metropolitana y en regiones a solicitud del cliente, domicilio o sucursal del transporte, ambos envíos pagados por el cliente.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Desde que tu pedido ha sido confirmado, lo deberías recibir entre 1 a 4 días, en excepción a fechas con oferta con un plazo máximo de 20 días hábiles.

Los tiempos de entrega podrán sufrir variaciones por programación de ruta del despacho. 

¿Qué días despachan?

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido y después una vez enviado, recibirás un correo con tu número de seguimiento, con el cual podrás identificar tu compra.

También puedes hacer el seguimiento de tu pedido en este 

¿Qué debo hacer si pasado el plazo estipulado no recibo mi pedido?

Escríbenos gema@mirosolar.cl,  indicando tu número de orden. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa si recibo un pedido equivocado o incompleto?

Nos puedes escribir a gema@mirosolar.cl,  indicando tu número de orden y explicando lo sucedido. Revisaremos lo antes posible lo que pueda haber pasado y nos pondremos en contacto contigo.

¿Puede recibir otra persona mi pedido si no me encuentro en mi domicilio en ese momento?

Sí, no hay problema.